AccueilLas relaciones entre Argentina y los Estados Unidos en el siglo XXI: expectativas y desafíos

*  *  *

Publié le mercredi 05 juillet 2006 par Natalie Petiteau

Résumé

Simposio realizado en el marco del V Congreso Europeo CEISAL de latinoamericanistas. El objetivo del simposio es establecer un marco de reflexión sobre el porvenir de las relaciones políticas, económicas y culturales entre Argentina y los Estados Unidos.

Annonce

El 12 de enero de 2006, Thomas Shannon, Secretario Adjunto del Departamento de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, brindó una conferencia de prensa en la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires y describió las relaciones entre Estados Unidos y Argentina como "excelentes". Sin embargo, el tema del ALCA y la llegada del nuevo embajador de los Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, generan muchos debates en Argentina. El objetivo del simposio es establecer un marco de reflexión sobre el porvenir de las relaciones políticas, económicas y culturales entre Argentina y los Estados Unidos.

PONENCIAS
Fecha límite para presentar propuestas de ponencias: 30 de noviembre de 2006. Duración de las ponencias: 30 minutos. Idioma de trabajo: castellano.
Las propuestas de ponencias deben dirigirse al Sr Laurent Bonardi para su aprobación e inclusión en el programa: lbonardi@club-internet.fr

Catégories

Lieux

  • Bruselas

Dates

  • jeudi 30 novembre 2006

Contacts

  • Laurent Bonardi
    courriel : lbonardi [at] club-internet [dot] fr

Source de l'information

  • Laurent Bonardi
    courriel : lbonardi [at] club-internet [dot] fr

Pour citer cette annonce

« Las relaciones entre Argentina y los Estados Unidos en el siglo XXI: expectativas y desafíos », Appel à contribution, Calenda, Publié le mercredi 05 juillet 2006, http://calenda.org/191744