HomeLas relaciones entre Argentina y los Estados Unidos en el siglo XXI: expectativas y desafíos

HomeLas relaciones entre Argentina y los Estados Unidos en el siglo XXI: expectativas y desafíos

*  *  *

Published on Wednesday, July 05, 2006 by Natalie Petiteau

Summary

Simposio realizado en el marco del V Congreso Europeo CEISAL de latinoamericanistas. El objetivo del simposio es establecer un marco de reflexión sobre el porvenir de las relaciones políticas, económicas y culturales entre Argentina y los Estados Unidos.

Announcement

El 12 de enero de 2006, Thomas Shannon, Secretario Adjunto del Departamento de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, brindó una conferencia de prensa en la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires y describió las relaciones entre Estados Unidos y Argentina como "excelentes". Sin embargo, el tema del ALCA y la llegada del nuevo embajador de los Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, generan muchos debates en Argentina. El objetivo del simposio es establecer un marco de reflexión sobre el porvenir de las relaciones políticas, económicas y culturales entre Argentina y los Estados Unidos.

PONENCIAS
Fecha límite para presentar propuestas de ponencias: 30 de noviembre de 2006. Duración de las ponencias: 30 minutos. Idioma de trabajo: castellano.
Las propuestas de ponencias deben dirigirse al Sr Laurent Bonardi para su aprobación e inclusión en el programa: lbonardi@club-internet.fr

Subjects

Places

  • Bruselas

Date(s)

  • Thursday, November 30, 2006

Contact(s)

  • Laurent Bonardi
    courriel : lbonardi [at] club-internet [dot] fr

Information source

  • Laurent Bonardi
    courriel : lbonardi [at] club-internet [dot] fr

To cite this announcement

« Las relaciones entre Argentina y los Estados Unidos en el siglo XXI: expectativas y desafíos », Call for papers, Calenda, Published on Wednesday, July 05, 2006, https://calenda.org/191744

Archive this announcement

  • Google Agenda
  • iCal
Search OpenEdition Search

You will be redirected to OpenEdition Search